Sencillo, breve, pero muy claro. Refleja el futuro de una posmodernidad que recae entre nosotros. Me refiero al futuro, ya que analiza el sentido de la educación posmoderna, así que tenemos un niño de protagonista, el cual podemos ver que se entretiene con el ordenador, y enfrente del televisor. Al finalizar, intentan sacarlo de casa y lo vemos resistirse y aferrarse a un ordenador de nuevo, con lo que entendemos que el niño tiene dependencia informática, necesidad de estar con él, y, lo peor, que prefiere quedarse con el ordenador, que no salir de casa. Algo que ha sido fruto del gran avance tecnológico, ya no solo educativo, sino de entretenimiento y ocio. Entendemos que para ti, el mayor peso de la posmodernidad esta en todos sus medios de comunicación, en sus avances, en la llegada de internet, y en la necesidad que crea en la vida actual de cualquiera de nosotros.
Sencillo, breve, pero muy claro. Refleja el futuro de una posmodernidad que recae entre nosotros. Me refiero al futuro, ya que analiza el sentido de la educación posmoderna, así que tenemos un niño de protagonista, el cual podemos ver que se entretiene con el ordenador, y enfrente del televisor. Al finalizar, intentan sacarlo de casa y lo vemos resistirse y aferrarse a un ordenador de nuevo, con lo que entendemos que el niño tiene dependencia informática, necesidad de estar con él, y, lo peor, que prefiere quedarse con el ordenador, que no salir de casa. Algo que ha sido fruto del gran avance tecnológico, ya no solo educativo, sino de entretenimiento y ocio.
ResponderEliminarEntendemos que para ti, el mayor peso de la posmodernidad esta en todos sus medios de comunicación, en sus avances, en la llegada de internet, y en la necesidad que crea en la vida actual de cualquiera de nosotros.
Bàrbara, http://anbex.wordpress.com/